Empresa

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales que conformamos una empresa nacional; ofrecemos calidad, servicio y soporte, y estamos preparados para proporcionar soluciones a nuestros clientes.

Nuestra fuerza es la asesoría que podemos ofrecer a las familias, compañías o personas utilizando el conocimiento adquirido por la experiencia, y eso nos hace más fácil la labor de alquiler, venta y/o compra de bienes raíces.

Misión

En Premium Brokers nuestra prioridad es usted. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades por completo a través de un personal altamente calificado y especializado, contando así con más asesores bilingües y biculturales, que proyecten un futuro exitoso.

  • La continuidad en la calidad y el servicio.
  • Recursos globales con expertos locales.
  • Total confidencialidad en el manejo de la información.
  • Un único punto de coordinación.

 

Servicios:

Alquiler

Contamos con una amplia cartera de propiedades ubicadas en zonas estratégicas, accesibles, seguras y que se adaptan a su presupuesto mensual de arrendamiento.

Nuestro compromiso es que usted viva en un lugar acorde con sus necesidades y lleve una vida plena.

Venta

Contamos con una extensa base de datos de clientes que nos permiten ofrecer la mayor variedad de propiedades.

Asistimos su venta, proporcionamos asesoría legal y logística para hacer más fácil este tipo de negociación.

Compra

La inversión es un proceso que requiere experiencia para evitar errores.  Es importante entender el uso que se pretende dar a la propiedad, que puede ser para alquilar, para vivir o simplemente para vacacionar, ya que también es esencial saber si comprar en la ciudad, la montaña o la playa, por lo que la asesoría es fundamental para que su inversión sea un éxito.

Procedimientos legales

Contamos con abogados especializados en notariado, bienes raíces, inmigración y nacionalización;  se desarrollará la gestión de nuestros servicios en cada warrant.

Garantizamos absoluta privacidad en sus tratos y procedimientos.

 

Estaremos encantados de servirle.