Asesores

Nuestro equipo de trabajo

  • Ramón Coll Esquivel

    Asesor Inmobiliario - Presidente - Broker

    Le conseguiré lo que usted necesita... Más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Costa Rica. Creo en el servicio de calidad y profesional, por eso me he capacitado y especializado. Asociado a la CCCBR (Camara Costarricense de Corredores de Bienes Raices), Realtor de la US NAR (National Association of Realtors), Certificado Agente Luxury KW, Designación CIPS (Certified International Property Specialist), Certificado SRS (Seller Representative Specialist), Certificado ABR (Accredited Buyer’s Representative).
    Cuando encontramos un trabajo que nos apasiona deja de ser trabajo para convertirse en un placer. Para mí es un placer encontrar su propiedad o ayudarle a conseguir el comprador para la suya.
    Me encargaré de representar su propiedad y a usted de manera profesional y efectiva.

  • Raquel Jiménez

    Asistente

  • Roy De La O

    Asesor Inmobiliario

    ¡Pura Vida!... Estudié Bachillerato en Relaciones Públicas y tengo un Post Grado en Project Management. Además me desempeño como Asesor Inmobiliario y Emprendedor.
    Soy apasionado por la vida y sus retos. Como Asesor Inmobiliario puedo vivir una experiencia nueva con cada uno de mis clientes y a la vez guiarlos al comprar/vender/alquilar su propiedad.
    Tengo 15 años de experiencia en Centros de Servicios de Empresas Transnacionales. Actualmente estoy asociado a la CCCBR (Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces).

  • Alfredo Freer

    Asesor Inmobiliario

    Será un placer acompañarlo y asesorarlo... Ingeniero Agrónomo formado en la UCR; perito de Bienes Muebles e Inmuebles formado en el colegio de Ingenieros Agrónomos y el CEFIA; Asesor Inmobiliario incorporado a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.
    Miembro integrante del equipo Premium Brokers-Keller Williams Costa Rica.
    En mí puede encontrar un asesor serio, responsable, con altos valores morales, ética profesional totalmente comprometido a acompañarlo y dar asesoramiento en cada una de las etapas que comprende la negociación de su propiedad, hasta alcanzar el objetivo quedar satisfecho y contento con el resultado logrado.

  • Alonso Villalobos

    Asesor Inmobiliario

    Le garantizo que usted desde el mismo momento que me contacte será mi PRIORIDAD #1.
    En mi vida está Dios, mi Familia y mi Trabajo. Me he dedicado a la atención y servicio al cliente, con una Cultura de Servicio, junto con el gran equipo de Keller Williams lograré conseguirle los que usted esté buscando.

  • Bernal Alvarado

    Asesor inmobiliario

    Mi objetivo es su satisfacción… Graduado en administración de negocios y marketing, mi motivación principal será ayudarle a que encuentre justamente lo que está buscando. Orientado siempre en el servicio al cliente y la calidad, me dedicaré a que disfrute este paso por el mercado y que pueda recordarlo como una amena experiencia. 
Trabaje de la mano de un hombre ambicioso y decidido, que puede asesorarle en inglés, español y francés, amante de las ventas y de los buenos negocios.

  • Mónica López Lutz

    Asesora Inmobiliaria

    Soy Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Relaciones Públicas. Licenciada en Relaciones Públicas. Máster en Comunicación y Mercadeo. Especialista en Responsabilidad Social.
    Soy una persona responsable, emprendedora, determinada, dinámica, creativa y proactiva; con buenas relaciones interpersonales, comprometida con el trabajo, con iniciativa de nuevos proyectos y sensibilidad social y ambiental.
    En capacitación constante, en el área de ventas, mercadeo digital, servicio al cliente para brindar el mayor valor y servicio posible a todos mis clientes. Me he especializado en alquileres, pero también tengo muchas opciones de venta de propiedades.