Asesores

Nuestro equipo de trabajo

  • Ramón Coll Esquivel

    Asesor Inmobiliario - Presidente - Broker

    Le conseguiré lo que usted necesita... Más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Costa Rica. Creo en el servicio de calidad y profesional, por eso me he capacitado y especializado. Asociado a la CCCBR (Camara Costarricense de Corredores de Bienes Raices), Realtor de la US NAR (National Association of Realtors), Certificado Agente Luxury KW, Designación CIPS (Certified International Property Specialist), Certificado SRS (Seller Representative Specialist), Certificado ABR (Accredited Buyer’s Representative).
    Cuando encontramos un trabajo que nos apasiona deja de ser trabajo para convertirse en un placer. Para mí es un placer encontrar su propiedad o ayudarle a conseguir el comprador para la suya.
    Me encargaré de representar su propiedad y a usted de manera profesional y efectiva.

  • Leticia Galindez

    Asistente

    Mi tarea es conocer sus necesidades y trabajar para cumplirlas... La decisión que está por tomar, será una de las más importantes para usted y/o su familia.
    Soy Mexicana viviendo desde hace 8 años en Costa Rica. Enamorada de esta tierra y de su gente.
    Soy Lic. en Recursos Humanos, me gusta trabajar con personas y para las personas. Dirigí dos fundaciones en México para niños con discapacidad y eso ha sido algo de mis mayores satisfacciones... como puede uno impactar en la vida de los demás.
    De esta misma manera, y con todo mi profesionalismo, entusiasmo e interés, así como con el respaldo del mayor y mejor equipo de trabajo, los acompañaré en el logro de sus objetivos y de sus sueños.

  • Margarita Escalante

    Asesora Inmobiliaria

    Usted será mi prioridad! Amo mi trabajo, inicié en el año 2000 en el ramo inmobiliario, interpretando y ayudando a hacer realidad las necesidades y sueños de mis clientes. Será un placer atenderle. Su satisfacción será la mía.

  • Roy De La O

    Asesor Inmobiliario

    ¡Pura Vida!... Estudié Bachillerato en Relaciones Públicas y tengo un Post Grado en Project Management. Además me desempeño como Asesor Inmobiliario y Emprendedor.
    Soy apasionado por la vida y sus retos. Como Asesor Inmobiliario puedo vivir una experiencia nueva con cada uno de mis clientes y a la vez guiarlos al comprar/vender/alquilar su propiedad.
    Tengo 15 años de experiencia en Centros de Servicios de Empresas Transnacionales. Actualmente estoy asociado a la CCCBR (Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces).

  • Alfredo Freer

    Asesor Inmobiliario

    Será un placer acompañarlo y asesorarlo... Ingeniero Agrónomo formado en la UCR; perito de Bienes Muebles e Inmuebles formado en el colegio de Ingenieros Agrónomos y el CEFIA; Asesor Inmobiliario incorporado a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.
    Miembro integrante del equipo Premium Brokers-Keller Williams Costa Rica.
    En mí puede encontrar un asesor serio, responsable, con altos valores morales, ética profesional totalmente comprometido a acompañarlo y dar asesoramiento en cada una de las etapas que comprende la negociación de su propiedad, hasta alcanzar el objetivo quedar satisfecho y contento con el resultado logrado.

  • Carol Prado

    Asesor Inmobiliario

    Enfocado en mis clientes / Efoncado en obtenerles resultados... Tengo más de 20 años de experiencia en los Bienes Raíces en Costa Rica. Empecé mi carrera como desarrollador inmobiliario de proyectos residenciales en las principales provincias del país, teniendo en mi haber el desarrollo y venta de más de 800 unidades habitacionales. Después de un año sabático, decidí dedicarme a la correduría de bienes inmuebles.
    El entrenamiento y coaching que recibo semana tras semana en Keller Williams, me ha ayudado a complementar esta experiencia y en la búsqueda sin fin de la excelencia en el servicio al cliente.
    Siempre estoy abierto a aprender y entiendo perfectamente que para alcanzar metas, es necesario tener fe en Dios y actuar con determinación de una manera persistente.

  • Alonso Villalobos

    Asesor Inmobiliario

  • Bernal Alvarado

    Asesor inmobiliario

    Mi objetivo es su satisfacción… Graduado en administración de negocios y marketing, mi motivación principal será ayudarle a que encuentre justamente lo que está buscando. Orientado siempre en el servicio al cliente y la calidad, me dedicaré a que disfrute este paso por el mercado y que pueda recordarlo como una amena experiencia. 
Trabaje de la mano de un hombre ambicioso y decidido, que puede asesorarle en inglés, español y francés, amante de las ventas y de los buenos negocios.

  • Patricia Lizano

    Asesora Inmobiliaria

    Mi misión es ayudar a las personas a cumplir un sueño... Ya sea una familia o pareja en busca de un hogar, o un empresario buscando el lugar perfecto para desarrollar su negocio, mi mayor satisfacción es poder guiarlos a través de todas las etapas del proceso de compra y venta hasta ver realizado su deseo.
    Soy publicista de profesión y tengo más de 15 años de experiencia en el área de mercadeo y ventas de servicios turísticos y de hotelería.
    Me encantan las historias! Y me encantaría ayudarles a construir la suya...

  • Mónica López Lutz

    Asesora Inmobiliaria

    Soy Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Relaciones Públicas. Licenciada en Relaciones Públicas. Máster en Comunicación y Mercadeo. Especialista en Responsabilidad Social.
    Soy una persona responsable, emprendedora, determinada, dinámica, creativa y proactiva; con buenas relaciones interpersonales, comprometida con el trabajo, con iniciativa de nuevos proyectos y sensibilidad social y ambiental.
    En capacitación constante, en el área de ventas, mercadeo digital, servicio al cliente para brindar el mayor valor y servicio posible a todos mis clientes. Me he especializado en alquileres, pero también tengo muchas opciones de venta de propiedades.

  • Viveca Beirute

    Asesora Inmobiliaria

    Las oportunidades se crean y se trabajan, no son fortuitas... Publicista y mercadóloga de profesión, emprendedora y creativa por convicción.
    Me he formado en el área de servicio al cliente y también tras bambalinas, como directora creativa donde participé en la creación de campañas publicitarias para reconocidas marcas nacionales e internacionales.
    Comparto la idea de que la resiliencia; proceso emocionante para los creativos. Trabajo sobre el GRAN cómo, sin detenerme en el porqué.
    Algunas de mis aficiones son el diseño interior, la arquitectura y la naturaleza, variables que tienen un impacto en el bienestar y la calidad de vida. Escojo ser Asesora Inmobiliaria porque es un negocio fascinante de conexiones entre personas y emociones. Tener la posibilidad de acompañar a mis clientes en ese proceso, es de gran valor y satisfacción para mí.
    Estaré encantada de conocerle y poderle servir.

  • Pablo Ibarra

    Asesor inmobiliario

    Smart Money- Invierte en lo real, invierte en inmobiliario... Soy Contador Público y Economista de la Universidad de Costa Rica. Después de 10 años trabajando en asesoría fiscal, he tomado la decisión de expandir el ámbito de asesoría financiera-inmobiliaria para inversionistas. Si usted que vende o compra una propiedad es un inversionista. Mi objetivo es lograr que sus ingresos y ahorros se conviertan en dinero inteligente. El dinero inteligente es el que logra generarle más dinero.

  • Richard Duffy

    Soy vecino de la zona de Barva, Heredia. Empecé mi carrera en Bienes Raíces en el 2021. Me gusta ayudar a las personas de cualquier manera posible, es por esto que elegí esta carrera. Hablo español e inglés a nivel nativo. Estoy comprometido a darle a mis clientes el mejor servicio posible y brindarles la mejor asesoría.

  • Maribel Manjarres

    Dar lo mejor de mi y que fluya la energía positiva... Soy Corredora desde 1999, fui creada en USA, soy amante de la fotografía, paisajismo, jardinería y decoración. Me fascina Bienes Raíces, he trabajado con grandes Desarrolladoras, Independiente y ahora con KW; mi zona es Escazú, pero trabajo también Tamarindo y Jaco. Mi enfoque es Residencial. Me gusta ayudar a mi cliente en todo el proceso de su nueva adquisición.