¿Por que Premium Brokers es extraordinario?

Premium Brokers, la inmobiliaria que crece como la espuma.

Desde junio 2016, se abrió campo en el área de bienes raíces, una empresa nueva, pero con la experiencia de años de sus dos socios fundadores: Monica Roca y Ramon Coll.

Ellos se han encargado de saber sobrellevar este proyecto y se han posicionado como una de las mejores empresas en lo que a su área compete.

Lo que inició como algo relativamente pequeño, ha ido creciendo de manera continua, tomando en cuenta su personal altamente profesional y especializado en el tema inmobiliario.

Se pasó de un equipo de pocos colaboradores a un grupo de 19 personas entre administrativos y asesores, lo cual hace notar la participación en el mercado y la aceptación que se ha tenido por parte de este.

Sabemos que el camino no ha sido fácil, pero el esfuerzo, dedicación y perseverancia nos ha llevado a tener hoy en día más de 800 propiedades disponibles en nuestro portafolio.

¿Cuál es el secreto para tener tanto alcance y éxito?
En Premium Brokers, antes de clientes y asesores, somos personas que mediante nuestra cotidianidad nos encargamos de crear contactos que generen cierta participación en el ámbito laboral, lo cual hace crecer una base de datos actualizada y activa de mas de 50.000 personas, los cuales son clientes potenciales para nuestros proyectos a disposición. Una cartera de negocios amplia, nos hace ver más oportunidades en el mercado y de esta manera ir escalando en el top of mind de las personas.

¿Premium Brokers solo vende propiedades?
Aparte de la venta y alquiler de propiedades, se maneja otra área que es la administración y mantenimiento de condominios, parte de lo que se hace aquí es: jardinería, fontanería, electricidad, reparación de artefactos, asesoría en diseño de interiores y todas las actividades que corresponden al acondicionamiento de un hogar.

¿En qué áreas geográficas enfocan el mercado?

Principalmente se cuenta con la mayor cantidad de propiedades en el sector este del GAM (Escazú y Santa Ana), pero también hay asesores que se encargan más de lugares como Alajuela o Heredia, desde hace unos meses se ha tomado en consideración la parte este, llegando hasta Tres Ríos y nos hemos extendido hasta Cachí, lugar donde se viene desarrollando Lago Alto Estates, un proyecto el cual tenemos en exclusiva. Se tiene en planes muy prontamente iniciar posicionamiento en la provincia de Guanacaste y muchos lugares más, siempre manteniéndonos en las zonas más premium del país.

Share This
About The Author
Ramón Coll Esquivel

Me especializo en la venta de casas y condominios en las zonas más importantes del país, con más de 8 años de experiencia en el campo de Bienes Raíces a su disposición.