Descripción

  • Primera planta: Sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, cuarto de pilas, jardín. La construcción es prefabricada con columnas y baldosas, piso cerámico y cielo raso en Fibrolit.
  • Segunda planta: Sala, comedor, cocina, 2 habitaciones (la principal con acceso a un balcón, 1 baño completo y 1 cuarto de pilas, prevista de balcón). La construcción es liviana, tiene entrepiso de concreto, cerchas metálicas, piso de porcelanato, cielo raso de tablilla de PVC.
  • Amplio parqueo para 4 carros con piso de concreto, estructura metálica con cubierta de hierro galvanizado.
  • Su ubicación es estratégica cerca de Iglesia, pulpería, licorera, kinder, parada de bus, a 5 min en carro del centro de San Rafael de Heredia, 12 minutos del centro de Heredia y 10 minutos de Barva.
  • Año de construcción: Primera planta 2009 y la segunda planta 2012.
  • Casa Primera planta 72.85 m²
  • Casa Segunda planta 60.52 m²

Características

  • Tanque Séptico
  • Bodega
  • Jardín
  • Tanque de agua
  • Cuarto de lavandería
  • 2 Niveles